Quiénes somos

El Instituto Internacional de Privacidad y Seguridad de la Información, IIPSI, es un instituto privado compuesto por Expertos en Protección de Datos, con formación en los diferentes sectores jurídicos, económicos y tecnológicos.

Nuestro equipo humano cuenta con muchos años de experiencia jurídica, certificaciones en sistemas de calidad e ingeniería de software, lo que hace que IIPSI cuente con las máximas garantías a la hora de desarrollar el trabajo, con una base bien diseñada y estricto en temas de protección de datos y seguridad de la información.

Todos nuestros trabajos están registrados y certificados con sello de calidad, antes de su aplicación son revisados por expertos certificados en protección de datos y firmados por Notario Electrónico, garantizando la autenticidad de los trabajos con código seguro de verificación, garantizando la autoría de los mismos y garantizando el cumplimiento de la normativa actual; así conseguimos diferenciarnos y alcanzar el objetivo principal, la garantía de la máxima seguridad en protección de datos.

Realizamos estudios cómodos para las empresas y usuarios finales, con una implantación de los protocolos de seguridad sencilla, basada en la experiencia de nuestros expertos en certificaciones de sistemas de calidad ISO, dirigida y coordinada por los expertos jurídicos y expertos tecnológicos, consiguiendo así que las soluciones realizadas por IIPSI se implanten en el menor tiempo posible y con un menor coste de implantación. Nuestro trabajo se sirve en bandeja.

Además, todo el equipo de IIPSI está suscrito a INCIBE, revisando la información más destacable en temas de ciberseguridad, de prevención y protección ante las amenazas más activas en la red; ofreciendo actualizaciones a nuestros clientes en sus protocolos de actuación para el cumplimiento de la normativa actual de protección de datos.